La parcela de Los Tachuelas: otra mentira más

>> miércoles, 23 de junio de 2010

Siempre en todas las declaraciones hechas por Joaquín Gastón Maluenda (dueño del circo Los Tachuelas), sobre el maltrato animal en su circo, desvía las preguntas contando sobre la “parcela” propiedad de la familia Maluenda, ubicada en la comuna de la Pintana, Santiago, en donde afirman que los animales prisioneros por Los Tachuelas que en todas las giras torturan y maltratan, descansan dos veces al año en dicho recinto afirmando lo “cómodo” que es para los animales.


-Para comenzar, aunque fuera cierto del “descanso” en la parcela, no justifica el confinamiento de por vida de los animales, como tampoco el lucro, las torturas y maltratos que reciben en las giras del circo Los Tachuelas, no olvidar que estos “descansos” son dos veces al año.


-Pero no es cierto el dicho “descanso” en la parcela, no es más que otra mentira del circo más mentiroso de Chile. Como se puede ver en el afiche del principio, dicha parcela no son más que jaulas o espacios metros más grandes que las que los animales están confinados en las giras, lugares que no tienen ni árboles ni vegetación, lo cual claramente no significa ningún descanso para ninguna especie.


Foto: Jaula de transporte Tigres explotados por circo “Los Tachuelas”


A nosotros como movimiento activista contra los circos con animales, no nos interesa el tamaño de la jaula ya que cualquiera de ella ya es maltrato, esclavitud y explotación animal. Nos interesan jaulas vacías y circos sin animales. “Jaulas chicas o jaulas grandes es igual”


¡Circos Sin Animales Ahora!

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP