HOY, manifestación contra Los Tachuelas

>> viernes, 5 de noviembre de 2010

Para este Sábado 06 de Noviembre convocamos a una nueva jornada de manifestación contra el circo con animales más grande del país, circo de Los Tachuelas. Se debe continuar la ofensiva y muestras de presión contra el uso de animales, debemos seguir contándoles a todas las personas lo que verdaderamente ocurre dentro del circo cuando la función termina. Otras agrupaciones se han dedicado a trabajar por medio de distintas campañas por el futuro lejos de este circo de la elefanta Ramba, además de esto creemos necesaria la presión en la calle de grupos por la liberación de los animales. Debemos hacer un trabajo conjunto y paralelo entre lo formal y las manifestaciones fuera del circo. Cada nueva manifestación contra Los Tachuelas se hace más importante porque se adhiere a la presión ejercida contra ellos y a esto se suma la variedad de información entregada a las personas enseñándole sobre la verdad de los animales en los circos.
Ellos insistirán en que sus animales están en buenas condiciones y que ellos los cuidan mucho. Pero no existe animal usado en espectáculo que no aprenda los ridículos actos a que los obligan sin golpes y sin miedo y en el ficticio caso que no fuesen golpeados los circenses que lucran a costa de los animales deben entender que están violando la condición más natural de todos los animales: la libertad.

Asiste a presionar en pro de la libertad de los animales y el cese de animales como recursos de entretención, para esto el trabajo en la calle, cerca de los circos con animales y cerca de las personas, es fundamental para el propósito que perseguimos. Lleva tus afiches y gritos para avanzar en la educación hacia las personas, porque no se trata de querer a los animales, ni de amarlos, se trata de respetar su libertad.
Nos juntaremos a las 14 horas en boletería del metro estación San Alberto Hurtado, Estación Central, Santiago.

Rebelión animal (enrebelionanimal@gmail.com)

2 comentarios:

Anónimo,  1 de mayo de 2011, 19:07  

cuando veo gente “animalista” opinar y hacer cosas tan erradas y sin altura de mira, los comparo con las religiones extremistas que hay en algunos países. el poco razonamiento es una forma de violencia que cuando es amparada por escudos “verdes” llega a ser patético. soy una persona que esta a favor de la ecología y con el derecho que tienen todos los animales.
pero cuando veo personas tan erradas en su forma de actuar y expresarse, me parece que hasta lo hacen por morbo al atacar masiva-mente algo o sentirse parte de algo “bueno” pero si realmente les importaran los animales, ecología el medio-ambiente etc. podrían comenzar por crear un partido político y dejar de ser “ecologicos” POR MODA…

Anónimo,  16 de febrero de 2014, 10:18  

Que bobo tu... cuando veas maltrato animal frente rus ojos opina ok...antes te puedes tragar tus palabras

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP